jueves, 17 de noviembre de 2016

Todo es posible y no






Todo es posible y no, de Julieta Pellicer. Cuadernos del Laberinto.  Ilustración cubierta Sniegirova Mariia

Este poemario es uno de los premios incluidos en el lote que me toco en conocer al autor

Comienza con una dedicatoria, en mi opinión atípica «a todos los que me hicieron dudar» .  Y en el prólogo de Rafael Espejo ya no advierte que tenemos estar abiertos a todas las posibilidades.


Es un breve poemario sobre las cosas cotidianas; sueños, despertares, vivencias, relaciones y soledad. No he encontrado una relación que no sean las vivencias y sueños reales de una persona. Se me ha hecho breve en su lectura conjunta.

«A Tientas. 
Si supiera que vives en otro país
o en otra calle, lejos de mis coordenadas.
Pero mi piel se expone cada día, 
a la intemperie de las casualidades
...» 




«Túneles
A los sueños se va
Y de los sueños se vuelve. »


«Poema de amor pequeño
cuando tu no me miras
y veo que tus ojos también están cansados,
me pregunto
por qué quieres seguir con este viaje.

… »

No hay comentarios:

Publicar un comentario